jueves, 5 de mayo de 2011

Se hace famosa sin salir de casa durante dos años

Jemma Pixie Hixon, de 20 años, no ha abandonado su casa desde hace dos años y aún así logró volverse famosa usando YouTube.

Pixie grabó covers de canciones populares que han conseguido más de seis millones de visitas el mes pasado sólo en China, convirtiéndose en el video más visto en ese país.

El caso Jemma Pixie Hixon es un caso extraordinario, porque puedes ver su cara en internet, pero probablemente nunca la verás en la calle.

A pesar de recibir invitaciones para presentaciones, Pixie no puede salir de su casa, pues sufre de agorafobia, un miedo irracional por los espacios abiertos.
La última vez que salió fue hace dos años, y desde entonces sólo ha dado pequeñas caminatas en su jardín. Pixie empezó a sufrir de estos ataques de ansiedad cuando tenía seis años y debido a ellos no puede asistir a la Universidad.

Entre algunos de sus éxitos están Love the way you lie de Eminem y Rihanna, Alejandro de Lady Gaga, así como algunas composiciones de Bruno Mars.

Pixie incluso se las ingenió para producir una canción llamada One in a million, con la que espera recolectar dinero para los afectados en Japón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amoooor pore jemma la amo canta HERMOSOOOOOO

Publicar un comentario

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.