miércoles, 4 de mayo de 2011

Al psiquiátrico por culpa de los spam

Jeremy Klans, un ciudadano de Nueva York de 28 años, enloqueció por la cantidad de spam en su correo electrónico, y ahora se encuentra ingresado en el psiquiátrico Greystone Park Psychiatric Hospital.

Los médicos aseguran que es el primer caso de esta índole del que tienen noticias. Los galenos desconocían que la práctica la distribución de correo no deseado en Internet podría llegar a perjudicar gravemente la salud de una persona sana.

Según Jeremy la gran cantidad de spam en su correo y redes sociales, donde solía pasar la mayor parte de su tiempo, le obligaron a emprender la búsqueda de cada uno de los remitentes, en una semana pudo averiguar la identidad de 23 ‘spammers’ potenciales que residían en Nueva York. Por las tardes, en secreto, iba a las casas de estos para cortarles los cables de conexión a Internet, con la esperanza de que le dejaran finamente en paz o por lo menos durante un tiempo.

En total consiguió privar de acceso a Internet a tan sólo 7 personas, ya que fue detenido por la policía. En el curso de la investigación se estableció que el detenido sufría un trastorno psicológico, por lo que fue remitido al hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.