miércoles, 9 de marzo de 2011

Leyes Murphy 3: Vehículos

1. El número de camiones, autobuses y moñas al volante que te encuentras por kilómetro de carretera recorrido es directamente proporcional a la prisa que tengas por llegar a tu destino.

2.  Si dos coches se han de encontrar en una carretera desértica, lo harán en el puente o en su defecto en el lugar más estrecho. 

3. Un 4x4 sólo sirve para quedarse atascado en los lugares más inaccesibles. 

4. Si andas en bici de montaña , pincharás dos veces en el mismo día , pero solo podrás reparar una vez , todo esto lo más lejos posible de cualquier lugar habitado.

5. Si andas en bici de montaña , pincharás dos veces en el mismo día , pero solo podrás reparar una vez , todo esto lo más lejos posible de cualquier lugar habitado.

6.  Si echas a caminar, el autobús llegará precisamente cuando te encuentres a mitad de camino entre las dos paradas. 

7. Ya sea largo o corto el trayecto que piensas realizar en automóvil, ocurrirá que los coches que llevan tu misma dirección tienden a estar agrupados delante de tí, pues incomprensiblemente parecían saber a que hora te pondrías en camino. 

8.  La intensidad del atasco de trafico es directamente proporcional al tiempo que esté dirigiendo el tráfico la Policía Municipal.

       

2 comentarios:

Juanan dijo...

Muy gracioso esto de la ley de murphy sobre todo el del 4x4, quizas si alguna vez con un coche normal decides salirte de la via y experimentar te pase lo mismo jajajaja

un saludo!!! te devuelvo me hago seguidor tuyo al igual que has hecho tu.

Laia dijo...

Muchas gracias! Te animo a seguir visitándolo y comentándolo!

Saludos

Publicar un comentario

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.