martes, 8 de marzo de 2011

Leyes de Murphy 2: Ámbito doméstico

1. Los aparatos multiusos no cumplen adecuadamente ninguna de sus funciones. 

2. Cuanto más sencillas sean las instrucciones (por ejemplo, "Presionar aquí"), más difícil será abrir la caja.  

3. Si encuentra una receta de su abuela en un libro viejo, el ingrediente más importante será ilegible. 

4. Una vez que se haya estropeado un guiso, cualquier cosa que añada para arreglarlo lo empeorará. 

5. Siempre recibirá alabanzas por el plato más fácil de preparar. 

6. Su invitado será alérgico al único ingrediente que le costó trabajo encontrar. 

7. Cuanto más tiempo y energía dedique a preparar un plato, más posibilidades tiene de que sus invitados se pasen la comida comentando los manjares que han tomado en otros sitios. 

8.  El trabajo doméstico es eso que no se nota a no ser que no se haya hecho. 

9. Siempre hay más ropa para lavar que ropa limpia. 

10. Cualquier niño que habla sin parar en casa, se niega obstinadamente a abrir la boca cuando se le pide que diga una gracia delante de las visitas. 

11. Cualquier niño introvertido y tímido escogerá un lugar público y lleno de gente para ensayar a voz en grito su nuevo vocabulario (coño, joder, etc.).
 
  
12. Si compra plátanos o aguacates antes de que estén maduros, no quedará ninguno para cuando estén maduros. Pero si los compra maduros, se pudren antes de que nadie se los coma. 

13.  La esperanza de vida de una planta es inversamente proporcional al precio y directamente proporcional a la fealdad de la misma.

14. Si ha visto sólo una vez una serie de televisión, cuando la vuelva a ver será una reposición del mismo capítulo. 

15.  Cuando se equivoca al marcar, nunca está comunicando. 

16. Las corbatas limpias atraen la sopa.

17. La dureza de la mantequilla es directamente proporcional a la blandura de la tostada. 

18.  La bolsa que se rompe siempre es la de los huevos.

19. Cuando esté haciendo el equipaje, meta la mitad de la ropa que había pensado y el doble de dinero. 

20.  A la persona más exigente siempre le tocará la taza de café desconchada, el vaso con restos de pintura de labios o el pelo en la sopa. 

      

3 comentarios:

JuanMa dijo...

Wow, que buena la entrada, como mola ^^

Oye, perdona que te pregunte esto por aqui, pero no he encontrado ningun e-mail al que escribirte: Te conozco de algo?? Es que me he dado cuenta de que la mayoria de los blogs que sigues los sigo yo tambien :P

Un saludo.

P.D.: Yo soy JuanMa de LA CRUDA REALIDAD.

Laia dijo...

Hola JuanMa! Pues hemos intercambiado comentarios en los blogs!

Sigo varios de los blogs que recomiendas porque hace muy poco que inicié el mio y he estado visitando muchos de esta temàtica, uno de ellos fue el tuyo y como te dije en un comentario me pareció muy interesante así que consideré que los que tu visitabas también serían interesantes, digamos que mé guié por tu criterio!!

PD: Quizás la confusión se ha producido porque utilizo dos nombres para comentar blogs Laia i Martina, quizás por este motivo no has relacionado mi comentario en tu blog con mi blog!

Gracias por visitar mi blog y comentarlo, me alegro que te gusten las entradas!!!!! Saludos y espero que sigas visitandome!!!

JuanMa dijo...

Hola. Si, si me acordaba de quien eras y de que habias dejado comentarios en mi blog. Era solo por curiosidad, de que al ver que seguias muchos de los blogs que yo sigo, pense que te pudiese conocer de algo o tener algun amigo en comun.

Me alegro de que mi blog te haya servido de guia. Palabras como las tuyas son las que animan a la gente a seguir haciendo bien su trabajo.

Un saludo.

P.D.: Deberias poner tu correo electronico por si la gente que lee(mos) tu blog quiere contactar contigo, asi no "marraneamos" los comentarios de las entradas. Pero esto es solo una sugerencia, ya tu haz lo que quieras :)

Publicar un comentario

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.