miércoles, 30 de marzo de 2011

Leyes de Murphy 11: Las de toda la vida

1. Siempre que vayas a beber a una fuente pública en verano, estarán los típicos niños con sus globos de agua y como no, acabarás mojado cuando tu única intención era beber. Y lo más probable es que te acabe riñendo a tí la madre del crío. 

2.  La conexión de la trabilla del cinturón con el picaporte de la puerta es directamente proporcional a la prisa que tengas para atender una urgencia. 

3. El tío de seguridad de un bar donde sirven bebidas alcohólicas no te dejará entrar nunca en el bar (si no tienes 18 años) aunque te pongas de puntillas, pongas cara de mala ostia o te dejes perilla. A partir del día en que los cumplas, nunca te pedirá el carné aunque te agaches, te hagas el niño, etc... 

4.  Siempre que tienes prisa o afán de ingresar a casa y tomas el llavero en la mano para abrir la puerta o cerradura, introduces todas las llaves menos la indicada , que , casualmente siempre es la última. 

5. Cuando ves tu programa favorito en la televisión, puede suceder lo siguiente: que tu esposa/marido te pida un favor especial, que tus hijos te pidan ayuda en las tareas escolares, que llegue la visita que no puedes eludir, que te llamen por teléfono para cualquier cosa sin importancia, que se vaya la corriente, que se dañe la señal o imagen de televisión , con la consiguiente niebla o rayajos.

6. Si cuando estas en la playa, y tu novia/novio te pide que vayas a comprarle un helado de fresa para ella, y te compras uno de chocolate para tí, y se te cae algún helado, no te preocupes, se te caerá el de chocolate. Y cuando le des el helado a tu novia, te dirá que le apetecía uno de chocolate. 

7. Para un riesgo evaluado como regular o malo siempre se producirá una tercera opción no prevista y peor que las anteriores. 

8.  La forma más rápida de encontrar una cosa es ponerse a buscarla en cualquier otra parte menos donde debería estar. 

9. Siempre que se caiga al suelo algún objeto importante, no te molestes en buscarlo en cualquier lugar. Está lo mas cerca posible del centro de gravedad del mueble más grande y pesado de la habitación. 

10.  Trasto inútil es aquel que guardamos durante años y tiramos días antes de necesitarlo. 

11. En una organización burocrática, todos los burócratas ascenderán puestos en la cadena de mando hasta alcanzar su nivel de máxima incompetencia en que se estancarán. 

12.  Si algo finalmente ha ido bien, a la larga, hubiera sido mejor que hubiera ido mal. 

13. Los libros no se pierden cuando se prestan, excepto aquellos que tenías un interés especial en conservar. 

14.  El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI. 

15. Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz de la habitación para no despertar a la parienta las posibilidades de NO ponerte el delante detrás son prácticamente 0. 

16.  Siempre desecharás la primera rebanada del pan Bimbo. 

17. La probabilidad de entrar en una habitación a oscuras y meter los dedos en el enchufe es el doble de la de accionar el interruptor para encender la luz. 

18.  Si todo lo que usted tiene es un martillo, todo lo que vea le parecerá un clavo.          

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.